martes, 1 de julio de 2014

Retransmisión online del XI Simposio sobre Conservación y Manejo Participativo en la Amazonia

El Instituto de Desarrollo Sostenible Mamirauá (IDSM) celebra en estos días su XI Simposio sobre Conservación y Manejo Participativo en la Amazonia en Tefé (Amazonas). El evento comenzará hoy día 1 de julio a las 8 de la mañana (hora de Brasil) y continuará durante los días 2 y 3, en los cuales se presentarán los resultados de 118 trabajos de investigación. Para todos los que no podemos asistir por razones obvias de distancia, las ponencias serán retransmitidas on-line en el siguiente link:

http://webconf2.rnp.br/idsm
Se os abrirá una pantalla en la que se os pide un nombre de usuario, podréis acceder como invitados introduciendo el nombre de "Instituto Mamiraua"

Los trabajos presentados pertenecen a diversas áreas: arqueología, antropología, historia, ecología, biología... Os dejo el programa para que no os perdáis las que más os interesen:

http://www.mamiraua.org.br/cms/content/public/documents/3a96a977-2c3f-46b0-823a-4ad7608d306e_programacao-simposio-sobre-conservacao-2014.pdf

El llamado SAP lleva celebrándose desde 2014 con el objetivo de promover la divulgación científica, la gestión de las áreas protegidas y la defensa de los modos de vida de la población local. En el transcurso del mismo se presentan anualmente los resultados de la labor que desarrolla el IDSM, institución tutelada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación brasileño. En su página web podréis descargar los resúmenes de las ponencias de años anteriores:

http://www.mamiraua.org.br/pt-br/eventos/11o-simposio-sobre-conservacao-e-manejo-participativo-na-amazonia/livro-de-resumos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario